Worship2

DOMINGO SERVICIO DE ADORACION

En el Ministerio Internacional Aceite y Fuego “La Gloria de Dios” (MIAF) nos reunimos cada Domingo de 1:00PM a 3:00PM.  Los servicios incluyen alabanza y adoración, la predicación de la Palabra de Dios y tiempos de oración. Te invitamos a disfrutar de un ambiente multicultural donde todas las generaciones gozan de adorar a Jesús y honrar la presencia del Espíritu Santo.

PROGRAMA ENTRE SEMANA

Cada Miércoles de 6:45PM a 8:00PM, nos reunimos y después de un corto tiempo de alabanza y oración, nuestros niños y adolescentes van a sus respectivas clases bíblicas y los adultos se dividen entre a clases de instituto bíblico y discipulado.

AyFLogo_300dpi

Además…

Para conocer nuestras actividades semanales visita nuestra sección de Blog donde actualizamos semanalmente nuestras actividades. Y si deseas estar al pendiente aún más de nuestras actividades visita nuestra sección de Calendario donde tenemos un resumen de nuestras actividades mes por mes para el conocimiento de todos.

Próximo…

Desea saber mas información acerca del Ministerio Internacional Aceite y Fuego?  Presiona el botón de Contacto y envianos un mensaje.